Hola, a todos. Hoy os hablaré de lo que hacemos los de nuestra clase (los de 4º de ESO del colegio Escuelas Pías Santa Engracia) en el tiempo de recreo.
Nuestro recreo tiene dos campos de fútbol de cemento grandes, y podemos presumir de tener, probablemente, el recreo más grande de Zaragoza. Hay que decir que muchos colegios han ido de visita a nuestro recreo. Pues bien, nosotros vamos al campo del fondo, y allí jugamos los de nuestra clase con tres colegas del curso de PCPI: un senegalés y dos ecuatorianos (cuyos nombres no voy a decir por respeto a la intimidad personal), aproximadamente un año mayores que nosotros.
Los equipos van cambiando, pero desde que jugamos en el campo del fondo, yo he estado formando equipo con los compañeros de PCPI. Yo me llevo bastante bien con los tres, aunque uno de los ecuatorianos y también el senegalés han tenido alguna confrontación verbal y física (no de pegarse, sino porque en el fútbol hay contacto, es normal) con alguno de mi clase del equipo contrario, en este tipo de actos yo no tomo partido, excepto cuando hay alguna falta. Si bien es verdad que es feo ver como se pelean, caldean el ambiente y acentúan la intensidad del partido, tanto en juego como en faltas.
Una vez, tenía el balón, y llegó Álex, se enzarzó conmigo, y nos caímos, no nos hicimos daño, pero la verdad es que no sé si fue falta suya, mía o fue nuestra torpeza.
Y Héctor, fue derribado por un compañero de clase ayer y hoy llevó un vendaje en la muñeca.
Por cierto, a Álex podéis seguirle en su blog: puntopelotaredonda.blogspot.com.es
Y a Héctor, en hector-losminerales-hector.blogspot.com.es
Bueno, esto es todo. Hasta pronto.
Cuando te caes eres como Indi ¿no?
ResponderEliminarEs bueno que si citas un blog, insertes el enlace. Es muy fácil de hacer.
Procura simplificar las oraciones. Fuérzate a escribir oraciones cortas porque tiendes a complicar la oración a medida que te metes en ella.