LIGA BBVA. JORNADA 34: Real Madrid vs. Real Zaragoza
El Zaragoza dio la más absoluta sorpresa en el Estadio Santiago Bernabéu ante un Real Madrid anímicamente tocado por la derrota ante el Barcelona en la Champions League. El conjunto blanquillo supo aprovechar una contra con un balón hacia Uche que hubiera sido interceptado por Casillas, que salía del área para despejar con la pierna derecha, de no ser porque dio la patada antes de tiempo, colándose la bola por debajo de la pierna de Casillas y cogiendo Uche el balón dentro del área para pasárselo a Lafita, que marcó gol con la portería vacía. El Madrid lo intentó,pero ya este gol les dejaba muy tocados. Esto sucedió, básicamente, en la primera parte.
Segunda parte: Carvalho lucha contra Lafita por un balón aéreo en el borde del área, pero en el proceso el veterano lateral merengue derribó al zaragozano, cometiendo un penalti que Gabi transformaría en el aplastante 0-2. Sin embargo, Ramos acortaría distancias en un saque de esquina rematando prácticamente sólo. Pero el Zaragoza ponía ahora el 1-3 en un centro a Lafita, que se encontraba totalmente sólo en la banda izquierda; el aragonés controló el alto centro que le llegaba desde la banda derecha, corrió un poco y, en el borde del área, disparó batiendo a Casillas, pero Marcelo lograba interceptar el balón con el pie, aunque no con la suficiente fuerza y, desviando un poco la trayectoria del balón, éste acabó dentro de la red madridista. Finalmente, Benzemá recibe un balón en la banda derecha y, avanzando un poco, marca un auténtico golazo batiendo a Jarosik (que se lanzó en plancha para intentar cortar el disparo, tras hacerse una carrera hacia donde estaba el delantero madridista) y a Doblas, que se tiró también para intentar parar el lanzamiento raso del francés. Como se imagina, el Madrid lo siguió intentando, pero con lo espesos que estuvieron, no lograron nada más que jugadas aisladas e individuales. Final del partido.
Polémica: Un posible penalti de Lanzaro a di María tirándose en plancha en el área, queriendo darle al balón, pero llegando tarde y derribando al jugador blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario