sábado, 11 de junio de 2011

SALVACIÓN DEL HUESCA

La Sociedad Deportiva Huesca se salvó hace mucho tiempo de caer a Segunda División B y ya ha finalizado la temporada en que el equipo oscense ha cosechado más puntos en su historia en Segunda División. Su último partido en El Alcoraz, estadio del Huesca, se jugó sin nada que perder y ante un equipo que se jugaba la última plaza de promoción al ascenso, el Valladolid. El Huesca, aún teniendo los deberes hechos, plantó cara a los castellanos, arrebatándoles unos puntos que, de no ser por la victoria que lograron en la última jornada por 2-0 ante el Alcorcón, su pérdida les habría dejado fuera de la promoción. En la última jornada, el Huesca perdió 3-1
ante el Albacete, colista de la clasificación en un partido en el que, si bien ambos no se jugaban nada, era mejor la victoria para los manchegos después de una pésima temporada y en su último partido en 2º División.
Con el final de la temporada, llega el final de la segunda etapa de Onésimo Sánchez en el Huesca. Al técnico pucelano se le ofreció renovar el contrato, pero concluyó que quiere iniciar una nueva etapa como entrenador, aspirando a más.Él ya ha agradecido y felicitado a sus jugadores por su trabajo, reconociendo la magnífica temporada del Huesca (desde el presidente hasta el último jugador), sin darse méritos propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario