Este 10 de febrero, osea mañana, es el cumpleaños de mi padre y estoy pensando en regalarle una película de Paco Martínez Soria, pero tendré que felicitarle por la mañana, si es que lo veo; o al mediodía, que supongo que sí que lo veré; por la tarde, iré a entrenar y después de merendar en casa, me iré seguramente a fnac a comprarle el regalo, y es que lo dejé para esta semana, quizás sin dar importancia a que el cumpleaños
cae en viernes, y es que entre semana, con colegio, natación y deberes no me da tiempo a comprárselo.
No pasa nada porque, ciertamente, el viernes por la noche es el momento de máxima relajación de toda la semana, así que el momento de darle el regalo, en mi opinión, no puede ser mejor.
La otra cosa destacable de este día es el retorno de la magnífica saga de Star Wars a la taquilla, con dos diferencias con respecto a la anterior vez en que se estrenó: que esta vez las películas van en orden: 1, 2, 3, 4, 5 y 6; y no: 4, 5, 6, 1, 2 y 3; como la vez anterior y con una gran diferencia de tiempo entre la sexta y la primera. La segunda diferencia es que se emitirán en 3D, veremos a ver si el cambio de dimensión merece un re-estreno.
Ciertamente, si mañana fuese a ver "La Amenaza Fantasma" (Star Wars: Episodio 1) por la noche, estaría bien para completar un buen día, y sería la primera vez que voy a ver una película el día del estreno. Además, en mi opinión es la mejor película de la saga.
A mis hijos supongo que les pasa cada año lo mismo. Y es que es sabio eso de "no dejes para mañana...".
ResponderEliminar