lunes, 4 de junio de 2012

DISPARATES DE LOS "DE IZQUIERDAS"

Hola, esta entrada tiene como motivo desmentir algunas de las falsas acusaciones hechas por los "de izquierdas" en contra del actual Gobierno de España, regentado por el Partido Popular.
Para empezar, hemos de saber que el PP es un partido cuya orientación política es el centro-derecha, y por lo tanto no estamos bajo un régimen fascista, como señalan muchas personas  mayoritariamente sindicalistas o de la extrema Izquierda.
Lo siguiente va especialmente dirigido a contraponer una de las mentiras de las que habla mi amigo Héctor en la entrada de su blog titulada "El movimiento de los indignados": http://hector-losminerales-hector.blogspot.com.es/2012/05/el-movimiento-de-los-indignados.html.
Yo respeto las creencias de Héctor y su orientación política, pero poner unas mentiras tan poco creíbles y exagerarlas de ese modo, necesitan una corrección.
En primer lugar, y como dije en la anterior entrada, una situación económica tan grave como la de este país no se soluciona sino con una reducción temporal del bienestar social: ¡Hey, por algo se llama "crisis"! Y considero que un partido conservador es el que mejor puede sacarnos de la crisis, porque en situaciones como éstas sabe seguir fiel a sus principios, imponer unas reformas duras pero necesarias sin mentir al pueblo (es verdad que dijeron que no tocarían sanidad ni educación, pero un error lo puede cometer cualquiera) y cuando volvamos a una situación económica estable, reintroducir las reducciones sociales hechas por necesidad y no por ideología, como dice Héctor.
Por otra parte, eso de que "los policías son los lacayos de la derecha" es una mentira que considero inventada por no tener otro recurso con el que atacar al PP. La policía hace correctamente su trabajo y, como no, puede haber algún miembro del cuerpo policial que se ponga nervioso o que utilice un exceso de violencia contra algún manifestante.
No obstante, los revolucionarios deberían de controlarse un poco verbalmente, evitando decir cosas como "muerte al Estado" o "...vamos a darles caña". Y es que estuve viendo pasar la manifestación de CGT y CNT en Zaragoza, por causa del movimiento 15M, y me sentí inseguro cuando el primer bloque de CGT pasaba, porque ocupaban casi toda la calle y yo iba moviéndome en sentido contrario a ellos, para verla pasar entera y hasta que no llegué a un cruce de calles no me sentí a salvo,aunque luego me adentré nuevamente en la calle al tiempo que era engullida por la oleada anarquista, con esos gritos radicales que mencioné anteriormente.
Por último, Héctor no tiene razón en eso de "los enemigos de mis enemigos son mis amigos", porque aunque hay algunos sindicatos hipócritas (como CC.OO.) que se hubiesen querido aliar con el PP, éste mantuvo siempre la cordura desde la oposición y se basó en los nefastos datos del PSOE, no para hacer mentiras, sino para proponer una reforma consistente y necesaria, como ya dije anteriormente.
Esta entrada no pretende criticar a Héctor y a su blog, que está muy bien trabajado, sino criticar constructivamente en beneficio del país. Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Son nueve entradas. No llegas al mínimo exigido de una por semana.
    Están bien trabajadas y has mejorado tu redacción simplificando un poco. Sin embargo, no te puedo aprobar.
    Nota: 4'5

    ResponderEliminar