domingo, 27 de mayo de 2012

SITUACIÓN POLÍTICA EN ESPAÑA

Mucha gente se está quejando de las reformas realizadas por el PP, porque son duras y porque no benefician al trabajador. Estas personas son, mayoritariamente, de izquierdas.
Y mi pregunta: ¿pero es qué no os dais cuenta de que el tiempo de una reforma política que no perjudique al pueblo, ya pasó?
Echadle la culpa de la dureza de esta reforma al PSOE, que no hizo su trabajo en el momento en el que debió haberlo hecho. En vez de eso, mintió al pueblo diciendo que todo iba a ir bien y se puso a hacer reformas estúpidas, como el Plan E, que no sirvió para nada, mientras Alemania y Francia, gobernadas por partidos de carácter conservador, se prevenían a tiempo de la crisis.
Por fin, en 2011, llegaron esas elecciones anticipadas en las que salió el PP, con la economía del país ya destrozada.
Y ahora ha empezado lo que se tenía que haber hecho hace tiempo: una reforma laboral. Y Rajoy nunca nos ocultó nada de la dureza de estas reformas, él dijo que iban a venir tiempos aún más duros, si cabe.
Y es que las reformas que ha hecho nuestro Gobierno, y como ya venían anunciando, no darán resultado a corto o medio plazo, sino a largo plazo.
Si bien es verdad que ya han cometido un fallo: dijeron que no tocarían ni Sanidad ni Educación. Pero, como nuestro anterior Gobierno fue una pena, no debemos ser exigentes ya, sino dar un voto de confianza a este Gobierno, y si estas reformas, al cabo de un tiempo no dan resultado, pues entonces se criticará con dureza a este Gobierno.
Pero de momento, aguardemos, disfrutemos la vida, porque hay mucha gente que sí lo está pasando mal y, tras un tiempo, el pueblo juzgará objetivamente y dictaminará sentencia.
Gracias a todos por leer esta entrada que intenta colaborar, en la medida de lo posible, con el buen funcionamiento de este país y con su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario